La primera carrera de la Promocional 1100 de APPS en el AMCO terminó con Auto de Seguridad por un fortísimo accidente que involucró a dos pilotos. En el incidente Carlos Macaluso sufrió la fractura del fémur y peroné.
Pasadas las 20 ingresó al quirófano del Hospital Municipal "Héctor Cura" el prestigioso piloto de la Promocional 1100 del Sudeste Carlos Macaluso producto del fortísimo accidente que sufrió este domingo durante el desarrollo de la primera final de la temporada.
El incidente ocurrió en la décima vuelta luego de la reanudación de la carrera que tuvo como protagonista a Carlos Macaluso que recibió un fortísimo impacto de parte de Benjamín Latorre producto de la tierra suspendida que quedó en la curva plana después del despiste del ex campeón del Centro.
Según pudo averiguar EL POPULAR Medios Macaluso se encontraba a partir de las 20 en el quirófano del hospital porque tiene una fractura en el fémur de la pierna izquierda y otra fractura en el peroné de la pierna derecha; pero se encuentra fuera de peligro al estar estable hemodinámicamente, a su vez tiene bien el abdomen como el tórax se indicó desde la Guardia del hospital.
Por su parte, Lucas Palín recibirá en las próximas horas el alta médico luego del vuelco en una de las semifinales de la Monomarca 1100. El olavarriense sufrió un traumatismo fuerte, pero su estructura está normal. La única preocupación era su cerebro por el traumatismo de cráneo, pero no presenta ningún síntoma y está fuera de peligro.
En lo deportivo, la victoria quedó para César González en la Promocional 1100 y en la Monomarca 1100 el campeón Guido Vernice.