Polémica definición de la competencia sobre la bandera a cuadros. El comisario deportivo entendió lícita la maniobra del chillarense para vencer sobre Martín Collodoro que terminó molestó. El podio se completó con Carlos Macaluso.
César González corroboró que las carreras no siempre terminan con la bandera a cuadros al poder cantar victoria luego que el comisario deportivo, Roberto Gelso, consideró válida su maniobra sobre Martín Collodoro al ingresar en la recta ya con la “cuadriculada” lista para ser bajada.
El reclamo de Collodoro, quien fue segundo, fue la forma en que González cuidó su posición al entrar a la recta con su unidad a la derecha.
Tras algunos minutos fue decretada la victoria para Cesar González ante el malestar notorio de Collodoro por la resolución.
Repasando la jornada la carrera fue un mano a mano entre estos dos pilotos quienes en soledad definieron la misma. La carrera comenzó con Collodoro al frente hasta promediar la misma cuando González aprovechó el lugar que dejó libre el puntero para tomar el mando. El final fue con polémica y con la resolución antes mencionada.
Al último escalón del podio arribó Macaluso demostrando su vigencia en duelo con Manuel Serra, finalmente cuarto y Bernardo Fucci, quinto al final.
Los siguientes casilleros hasta el décimo puesto se completaron con Braian Stracquadaini, Hernán Toscano, Manuel Mentasty, Benjamín Latorre y Roberto Gisler.
Por Pilotos del Sudeste