El 7 de noviembre es el Día del Periodista Deportiva y el mes del segundo año de Bandera a Cuadros, el sitio de automovilismo de EL POPULAR Medios. A todos los colaboradores y los lectores, gracias.
Es un buen momento para saludar, primero a los colegas por el Día del Periodista Deportivo y después a todos los que colaboran para que Bandera a Cuadros haya llegado, en noviembre, a su segundo año de vida.
Es un orgullo llegar a la 2ª temporada siendo el sitio de automovilismo de EL POPULAR Medios, uno de los medios periodísticos deportivos más importantes de la provincia de Buenos Aires.
Pero aún más cuando empezás a repasar los nombres propios que están junto a Bandera a Cuadros. Los fines de semana toda la información nacional es responsabilidad de Nair Safenraiter, teniendo una gran colaboración por parte de Cecilia Wild, Bernardo Santos, Jorge Obregozo, el equipo de Recta Final Radio con Víctor Martínez y José Luis Benedetto como cara visible, además del plantel de la wed del diario con Darío Machado y Rodrigo Fernández.
Ni hablar de la familia Martín con el eterno Miguelangel y el sucesor Rodolfo, además de Luján Ferraiuolo, Gimena Fernández y el experimentado Darío Gallardo, en la parte fotográfica. Además de la edición de los videos a cargo de Marcos Fernández.
Tampoco se puede pasar por alto al técnico de la página Diego Hagopian y a Paola Lizaso, encargada de los banner a través del apoyo de las distintas firmas comerciales que están junto a Bandera a Cuadros.
Como siempre el agradecimiento a los directivos de las categorías zonales, desde el karting y las Menores del Sudeste, así como el speedway, el motociclismo de velocidad, a nuestros representantes a nivel nacional ya sea en el GT 2000, el TC Pista Mouras, Turismo Pista, Turismo Nacional, Turismo Carretera, entre otras, como a todos los que son parte del semillero para luego destacarse contra los mejores del país.
Bandera a Cuadros está de festejo. Dos años junto a ustedes.
Javier Torres /