20
Sáb, Sep

Etapa de definiciones

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Rally Argentino visita el próximo fin de semana la provincia de Entre Ríos, una fecha tradicional en terreno llano donde ya comienzan a definirse los candidatos al título 2014.


El venidero 7, 8 y 9 de noviembre el Rally Argentino pasará por la provincia entrerriana y tendrá su epicentro en Concepción del Uruguay. Los últimos ganadores en el séptimo capítulo fueron los representantes del Tango Rally Team, Marcos Ligato y su navegante Rubén García.

A falta de dos fechas para el cierre del calendario, Ligato sigue dominando en la tabla de posiciones con 230 puntos escoltado por Federico Villagra con 179 unidades, seguido por Alejandro Cancio con 174 y Miguel Baldoni con 127 puntos. Sin lugar a dudas este octavo capítulo será clave para posicionarse en los primeros planos del campeonato.

En tanto que la Copa Maxi Rally está liderada por Luciano Preto con un total de 279 unidades, y conserva una interesante ventaja sobre Lucio Álvarez que tiene 203 puntos. Tercero se ubica David Nalbandian con 138 y cuarto Daniel Preto con 104 unidades.

La actividad comenzará el viernes 7 a partir de las 09:00 horas con el shakedown de la Clase 9 y la Clase Junior, luego será el momento de la prueba libre para los 12 mejores de la Copa Maxi Rally, que posteriormente desde las 12:00 disputarán la prueba clasificatoria. Finalmente la divisional mayor y la Clase Tres, también realizarán su participación de la jornada.

Por Cecilia Wild
Foto: Prensa Rally Argentino

 

fmuebles

fmuebles