El piloto de Bragado se quedó con la primera pole position de la Clase A del Procar 4000 en suelo pampeano. En una jornada que marcó el debut de la divisional mayor en este escenario, Guevara impuso condiciones y se perfila como el gran candidato para la actividad del fin de semana
Con un registro de 1m23s933, Alan Guevara logró dominar la sesión cronometrada y asegurar el lugar de privilegio. La paridad fue notable en el grupo de avanzada, superando por 249 milésimas a Emanuel "Tiki" Pérez Bravo, quien finalizó como escolta. El lote de los cinco mejores se completó con Fabián Battilana, el campeón Gastón Rossi y Agustín Campillay, el último vencedor de la categoría.
Por su parte, el olavarriense Andrés De Vega completó la tanda clasificatoria ubicándose en la 19° posición sobre un total de 24 máquinas que registraron tiempos.
La nota negativa de la jornada fue para Alejandro Gobetto, quien sufrió un despiste que dañó su Chevrolet y le impidió cerrar una vuelta rápida, quedando sin tiempos en el clasificador general.




























