EL POPULAR Medios entregó los Premios Olimpo a los mejores en 2012. Conocé los ganadores en automodelismo, karting, motos y automovilismo.
Una notable concurrencia presenció el jueves por la noche la entrega de los premios Olimpo 2012 que se realizó en el Teatro Municipal y que mostró como ganador del máximo galardón al joven palista de Estudiantes Agustín Vernice.
Respecto a lo relacionado con el ambiente tuerca Juan Filardo se quedó con la estatuilla del Olimpo de Plata en automodelismo, Sergio Trumpio hizo lo propio en motos, Marcos Barresi en karting y Nicolás Pezzucchi por el automovilismo.
Automodelismo
JUAN IGNACIO FILARDO. Durante la temporada, Juan Ignacio contó con buena participación tanto en el ámbito local como en el provincial. En la pista del COA fue campeón en la categoría Pro Slot, además consiguió el cuarto lugar en el Campeonato Provincial de Pro Slot, mientras que fue integrante del equipo de mayores en el Campeonato Provincial de Pro Slot que obtuvo el subcampeonato.
Automovilismo
NICOLÁS PEZZUCCHI. Dejó en pista todo lo que tenía para poder pelear por el título de campeón en el TC Mouras. En la última carrera en La Plata arribó en el noveno puesto, sin chances de poder quedarse con el campeonato. El 2012 resultó un gran año en la cual Pezzucchi terminó en el 3er. puesto en el campeonato general, siendo la mejor Dodge y obteniendo así el pase al TC Pista, en sólo una temporada dentro del TC Mouras.
Karting
MARCOS BARRESI. Para ganar primero hay que sufrir. Marcos Barresi alcanzó recién en la última carrera del Playoff el título de la categoría Senior del Campeonato Regional del Sudeste de karting. Primero sacó provecho de la deserción de su rival directa y después sobre la misma línea de llegada alcanzó a superar a quien era el líder, para lograr la felicidad total: la carrera, el campeonato y un karting 0 kilómetro de premio.
Motos
SERGIO TRUMPIO. Después de poco más de dos décadas a puro vértigo arriba de una moto de Speedway, y de coronarse bicampeón en la categoría 200 cc del Campeonato Internacional de Speedway, Sergio Trumpio dijo adiós definitivamente y como recompensa recibió una ovación inolvidable de las 14.000 personas que colmaron las gradas del circuito bahiense de Aldea Romana. Toda una vida dentro del Speedway para el piloto de Olavarría, la cual cerró de la manera que más lo representa: siendo ganador y seis veces campeón nacional.







