Pablo Salerno se anotó como ganador luego del recargo a Marcelo Alburquerque en el último tramo. El podio lo completó José Fernández. Damián Covatti llegó 4º y este domingo va por la corona 2021 que disputa con Andrés De Vega.
El azuleño Marcelo Alburquerque cortó la mala racha de carreras anteriores. | Foto Javier Torres
Rotura de motores, la deserción antes de la clasificación de un protagonista y otras situaciones provocó una merma en el parque automotor del Turismo Sport del Sudeste que disputó ayer el séptimo y penúltimo capítulo con cinco pilotos en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.
Pablo Salerno se anotó como ganador luego del recargo a Marcelo Alburquerque en el último tramo. Gran caballerosidad deportiva de parte del azuleño que reconoció el error y pidió disculpa a quien es también directivo del AMCO. Al tercer lugar del podio llegó José Fernández con el Chevrolet que atiende junto con su padre.
Cuarto puesto para Damián Covatti para evitar un recargo en la brida ya que su rival en el campeonato, Andrés De Vega, había desertado. El piloto que en el 2022 estará en el Top Race Series tiene 325,50 puntos sobre su rival que suma 269 (una diferencia de 56.50) cuando hoy están en danza en el premio “Coronación” 70,50 puntos.
La Copa Gol
La cuarta categoría del Sudeste hoy en el Autódromo Hermanos Emiliozzi será la Copa VW Gol con la disputa de la séptima fecha. Dentro del espectáculo deportivo también está el TC Rioplatense.
La flamante divisional tiene para esta ocasión 10 protagonistas. Este sábado hubo ensayos siendo el más rápido Juan Carlos López con 1.21.965, seguido por Mirko Stremel con 1.22.348, tercero Franco Fauret con 1.22.599, cuarto Nicolás Vizzolini con 1.23.693 y quinto Daniel Albano con 1.23.813.
Luego se ubicaron: Matías Errobidart, Andrés Mantelli, Fabián Suardiaz, Lucas Errobidart y Rodrigo Musa.