El 6 de octubre se producirá el regreso de la Fórmula 5 después de su última presentación el 4 de agosto en Tres Arroyos. Será en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría con invitados.
El domingo 6 de octubre la Fórmula 5 del Sudeste retornará el autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Atlético Estudiantes de Olavarría para efectuar una nueva competencia, la cual tendrá la modalidad de sumar pilotos invitados.
Después de 63 días los monopostos volverán a acelerar en el mítico escenario albinegro. Se tratará de la quinta carrera doble para disputar la 9na. y 10ma. Carrera de la temporada 2013. En la primera actuarán los titulares, en la segunda los invitados, en ambos casos a 12 vueltas al dibujo de 1.400 metros.
Entre los pilotos confirmados, por el momento está Rafael Falabella junto con Roberto Lemma, uno de los históricos de la categoría; Darío Depau compartirá la butaca con el tandilense Gabriel Andolfatti, el presidente de la F5 Ricardo Funaro eligió al vicepresidente del TAC Omar García, los lapridenses Luis Crippa (campeón 2011) y Roberto Valdez, Damián Tolosa con Ariel Ferraro, más los hermanos Rodrigo y Gonzalo Cesáreo (campeón 2012).
El programa deportivo anuncia 3 tandas de entrenamientos el sábado 5 de octubre en el circuito “La Bota” de Estudiantes, para piloto titular e invitado. El domingo 6 habrá dos tandas de entrenamientos y la clasificación a cargo del titular, para luego esperar las dos carreras a 12 vueltas cada una.