19
Dom, Abr

El show de APPK en las sierras

El kartódromo Juan Carlos Espelet de Tandil, recibirá este fin de semana al Kart de APPK.

Miguelangel Foto Team

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cuenta regresiva para el séptimo capítulo del Kart del Sudeste, el fin de semana en el circuito Juan Carlos Espelet. La competencia en Tandil marcará la apertura de los Playoff.

APPK7010916

El próximo viernes, sábado y domingo, los siete grupos de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting estarán desembarcando en Tandil, abriendo la fase campeonato del ejercicio 2016, en el escenario de la Villa Don Bosco.

La entrega de la cantera de APPK, concita la atención de los amantes de la gran escuela de pilotos, con la gran "kermesse" de los siete grupos en el reducto serrano.

El calificado staff de las clases Escuela, Prejunior y Junior 125cc., Máster 110 cc., Cajero 150 cc., Cajero 125cc. y Directo 125 cc., desplegará un nuevo desenlace, con talentos y avezados actores de la región.

Luego de la sexta entrega, la gente del T.A.C. dispuso diferentes tareas en el kartódromo Juan Carlos Espelet, para el compromiso que tendrá lugar el fin de semana. Los trabajos están centrados en diversas zonas de la pista, afirmando el compactado, y consolidando los lugares claves.

Debuts y retornos

Este séptimo capítulo del año, presentará novedades en seis de las cinco divisionales, donde habrá debutantes. En la categoría Escuela quien estará haciendo su presentación será el balcarceño Ian Belén, mientras que en la Junior lo hará Nicolás Thurler.
En Máster 110 se producirá el debut de Julio Rodríguez de Benito Juárez, quien lucirá el número 42 en su unidad. En Cajero 150 hará lo propio el piloto de Dolores Paulo Iaskai, utilizando el número 52.

Por su parte en la categoría Cajero 125, se producirá la incursión de los representantes platenses Agustín Oxadanberro Nº 80, y Lautaro Cabello N°81. Desde Dolores llegará Lucas Andreoli utilizando el número 88 y hará su aparición en esta temporada el tandilense Martín Moreno Polizzi, llevando el Nº 82.

 

Supermercados Tres Estrellas

todo bulon

todo bulon

Panadería la colina

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

todo bulon

todo bulon

 smata