21
Dom, Sep

La carrera termina en Pilotos del Sudeste

Javier Torres, Coordinador de Deportes de diario EL POPULAR, es el conductor del programa.

Foto Mariano Gregorini

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta noche de 21.30 a 22.30 por Canal Local, una hora con lo mejor de la 3ª fecha de la Promocional y Monomarca 1100 de APPS en Tres Arroyos. Por la web la dirección es: http://www.elpopular.com.ar/canallocal

IMG 4606

Esta noche, de 21.30 a 22.30 por Canal Local, después de Noticias 2ª edición, se emitirá el tercer programa de la segunda temporada de Pilotos del Sudeste con la conducción de Javier Torres, con las imágenes logradas por los camarógrafos Mariano Gregorini y Mariano Leira, en una producción de Bandera a Cuadros, el sitio de automovilismo de EL POPULAR Medios.

La carrera del último domingo en Tres Arroyos terminará esta noche en Pilotos del Sudeste con el resumen de la 3ª fecha de la Promocional y Monomarca 1100 del Sudeste en el autódromo "Segundo Taraborelli", siempre con el acompañamiento de las autoridades de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS), junto con un nutrido grupo de sponsor que apoyan el automovilismo zonal.

En esta edición habrá un mano a mano con Diego Mangieri en el regreso de "Punta y Taco": preguntas cortas, respuestas rápidas. Además un informe sobre el Crevatín Group, con imágenes exclusivas en el taller de la localidad de Sierra Chica, con una entrevista al actual subcampeón (hoy preparador y chasista) con detalles en el mismo lugar donde trabaja su padre, Luis, para entregar la potencia que luego tienen en cada autódromo los pilotos de la Promocional y Monomarca 1100 que alquilan sus servicios.

Por supuesto no faltan las cámaras a bordo de lo ocurrido en Tres Arroyos. En la Promocional 1100 aportaron el material los pilotos Roberto Gisler, Diego Tartúferi, Fernando Currá, Gonzalo Picone, Diego Mangieri y Benjamín Latorre entre los parciales de la serie y prefinales, así como la final.

En la Monomarca 1100 se podrá observar las cámaras desde el interior de los autos de Gabriel Melián, Franco Fauret, José Carusi y Santiago Tambucci.

Además continúan los segmentos denominados "Una vuelta al autódromo" en esta ocasión con Diego Tartúferi; más "La Maniobra del Domingo" que nuevamente tiene como protagonista al campeón de la Monomarca 1100 Guido Vernice, esta vez con el momento que supera a Gabriel Melián para ser puntero y más tarde recibir la bandera a cuadros como ganador por segunda vez en tres carreras.

Por supuesto, el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi es la escenografía del programa Pilotos del Sudeste que a lo largo de 60 minutos entregará una gran edición y realización con lo mejor de cada serie, prefinal y final de la Promocional y Monomarca. Además desde mañana se podrá volver a revivir en la programación de Canal Local, como en los distintos formatos como el canal de Youtube Bandera a Cuadros, la web elpopular.com.ar y el sitio de la categoría pilotosdelsudeste.blogspot.com.ar en calidad HD.

Panadería la colina

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles