El container funcionará de oficina de prensa, lugar para las cámaras y ubicación de las autoridades de la competencia. Además comenzaron la obra de desagote en la recta opuesta.
Así se ve la torre de control desde la recta opuesta. | Foto gentileza AMCA
Entre el sábado 26 y domingo 27 de julio se disputará en el Autódromo “Oscar Mauricio Franco” del Auto Moto Club Azul (AMCA) la 5ª fecha de la temporada 2025 de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol VW del Sudeste.
Para la llegada de las tres categorías, la nueva comisión directiva del AMCA que preside Guillermo Grierson, actual corredor de la "Promo" del Centro", intensificó los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de cara a la fecha que viene, con el objetivo de brindar las mejores condiciones para equipos, pilotos y espectadores.
Es por eso que desde hace varios días atrás se viene realizando diversas tareas de puesta a punto en el circuito.
Este viernes se colocó un container que funcionará de oficina y reemplazará al colectivo; además de una obra de desagote del agua de la recta opuesta. Continúan con la construcción de un galpón, donde se llevará a cabo la revisión técnica; baños con duchas y un buffet.
Hasta el momento, la dirigencia y colaboradores del deporte motor local han realizado las siguientes obras:- Reemplazo del grupo electrógeno que fue donado por Cerámica San Lorenzo.
Movimiento de máquinas pesadas en el Autódromo de Azul para mejorar el escenario. | Foto gentileza AMCA
-Construcción de nuevos tableros portátiles.
-Entoscado de sectores bajos.
-Remoción del colectivo.
-Perfilado de los bordes de pista.
-Pintura de pianos.
-Colocación en boxes de una columna de alumbrado LED.
Con este paquete de obras se generan mejoras acordes a las demandas de las categorías del automovilismo regional.
Con estas mejoras es de esperar que el circuito azuleño no solo reciba nuevamente a las categorías que nacieron en aquella ciudad sino que también se posicione como sede de otros grandes eventos zonales.
Diario El Tiempo de Azul