21
Mar, Jul

¡La APPS se prepara para una semana a pura pasión y velocidad en Olavarría!

PH Museo Hermanos Emiliozzi

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Del martes 21 al viernes 24, el Museo Hermanos Emiliozzi será la sede de la "Semana de la APPS" con muestras, charlas y la presentación oficial de la 5ª fecha del campeonato, que se correrá el domingo 26 con invitados.

La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) se palpita con intensidad. El próximo domingo 26 de julio, el Autódromo Hermanos Emiliozzi será escenario de la 5ª fecha del campeonato 2026, una jornada que promete emociones fuertes con la participación de pilotos invitados en la Promocional 1100 y la Monomarca 1100, y el espectáculo que siempre brinda la Copa Gol en sus 6 años de vigencia.

Pero antes, el Museo Hermanos Emiliozzi, un lugar emblemático para el automovilismo de la ciudad, se convertirá en el epicentro de la actividad. Desde el martes 21 hasta el viernes 24 de julio, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de la "Semana de la APPS", una exposición que celebra los 24 años de trayectoria de la categoría.

Agenda de actividades:

Martes 21 (19:30 hs.): Muestra Fotográfica, presentación del "Gran Premio Infoeme 20 años", Copa Hermanos Emiliozzi y la Noche de los Presidentes.

Miércoles 22 (19:30 hs.): La Noche de los Periodistas, con charlas y debates con los profesionales que cubren la actualidad de la categoría.

Jueves 23 (19:30 hs.): La Noche de los Campeones, con testimonios y experiencias de los grandes ganadores de la APPS.

Viernes 24 (19:30 hs.): Presentación oficial de la FECHA 5 "Gran Premio Infoeme 20 años", con todos los detalles de la carrera del domingo.

¡Una semana imperdible para los amantes de los fierros! ¡Los esperamos para compartir la pasión por el automovilismo!

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019