Un cierre caótico mostró la Promocional 1100 de APPS en el Autódromo del AMCO. Se rompió la unidad del líder Mentasty, se despistó Stracquaidini por toque y Macaluso se lo encontró al chillarense en la última curva con graves daños en las unidades. El bolivarense esquivó los incidentes y se anotó ganador.
Bandera a cuadros como ganador por primera vez para Gustavo Pendás.
Apareció el cartel de última vuelta para la Promocional 1100 y el desenlace, a pocos metros de la bandera a cuadros, resultó caótico el último sábado en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO.
Manuel Mentasty ingresó a la curva Castellano como puntero como había sucedido durante 14 vueltas, pero el Renault se quedó sin tracción. Y de ahí empezaron los incidentes: su escolta Braian Stracquadaini lo impactó al querer superarlo y Carlos Macaluso se lo llevó puesto al chillarense con graves daños para ambos autos.
Varios pilotos se despistaron, perdieron posiciones y otros pocos zafaron. En ese lote de privilegiados estuvieron Gustavo Pendás para llegar a la línea de sentencia en el primer puesto y conocer la miel del triunfo. Segundo arribó Diego Tartúferi y el podio lo completó Facundo Messler. Más atrás, Alejandro Buonanducci y Gonzalo Gisler llegaron cuarto y quinto, respectivamente.
Más atrás Martín Benaglia, Roberto Gisler, Facundo Nocetti, Braian Stracquadiani y Benjamín Latorre, pudieron también recibir la bandera a cuadros, para completar los diez mejores de la Promo de APPS que retornó al Autódromo de Olavarría después de 7 meses.
Manuel Mentasty y Carlos Macaluso quedaron con sus autos muy dañados, incluso el chillarense anticipó que podría ser difícil cerrar la temporada. A una vuelta llegó en el puesto 12° Bernardo Fucci producto de problemas mecánicos, después de ser un gran protagonista.