La Clasificación Oficial de la Fórmula Metropolitana se encuentra en suspenso por técnica. Se conocerá en los próximos días el resultado final.
Martín Vázquez había resultado ganador de la competencia final que la Fórmula Metropolitana disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, pero en la verificación técnica posterior fue desclasificado, por lo que José Luís Talermann heredó la victoria y obtuvo su segundo éxito en la categoría con el auto de la Scudería Ramini.
El podio final lo completaron Sami Mendaña y Hernán Fallas. Para Mendaña representó el segundo lugar su mejor marca en la categoría y para Fallas llegó su primer podio desde que compite en la divisional. No obstante, los tres primeros podrán ratificar sus posiciones en los próximos días cuando se realice la verificación de motores posterior, por lo que la Clasificación Oficial se encuentra en suspenso por técnica.
Agustín de Brabandere se ubicó cuarto luego de un interesante avance que construyó desde el décimo lugar de la competencia final. Similar condición experimentó Julián López Daneri, quien ascendió ocho posiciones respecto a su partida inicial para ser sexto, en uno de sus mejores parciales de la temporada. Rodrigo Saavedra arribó séptimo, por delante de Flavio Bortot, Juan Emilio Calle y Mario Valle, quien ingresó este fin de semana al equipo CB Sport.
A la brevedad serán confirmadas las posiciones correspondientes del Campeonato 2013 que continuará el 14 de Julio, en el Autódromo Roberto Mouras.