Agustín Herrera estuvo realizando pruebas con un vehículo de TC 2000 del equipo Pro Racing en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio con vistas a participar dentro de la categoría.
El volante de Olavarría, Agustín Herrera, concretó los ensayos previstos en el circuito bonaerense luego de haber recibido una invitación de la escuadra Pro Racing. La propuesta era probar uno de sus autos de TC 2000 y en el futuro planificar el ingreso de Herrera al equipo. Los ensayos dejaron conforme al piloto local que solo estuvo girando una tanda en el Fiat Linea que utiliza normalmente Gianfranco Collino.
La evaluación del olavarriense fue positiva y luego de la tanda expresó: "La prueba estuvo muy buena, solo giramos en una tanda. La verdad es que son autos muy lindos de manejar". Respecto a la posibilidad de hacer algunas fechas en la categoría, Agustín Herrera se mantiene expectante. "Se habló un poco pero tenemos que esperar a la semana que viene. Ellos quedaron contentos pero bueno vamos a esperar a la otra semana y capaz se puede llegar a un acuerdo".
Las ilusiones de sumarse a otra categoría del automovilismo siguen intactas. Por lo pronto el piloto local continúa trabajando junto al KAV Racing para afrontar el próximo desafío que será la octava fecha del Turismo Nacional Clase Dos en Termas de Río Hondo. Mientras que las filas del TC 2000 parecen esperarlo al "Chapulín" en un horizonte no muy lejano.
Cecilia Wild / Servicio periodístico