22
Lun, Sep

Los conceptos de Herrera

Pucho Gómez

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El invitado del puntero del campeonato Santiago Villar, será el piloto del TN C2 Agustín Herrera, quien charló con Prensa Fiat Uno ASM y se refirió a sus expectativas en la previa de la competencia que se realizará el próximo 25 y 26 de Julio en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata.

AH22072

Al ser entrevistado, el experimentado corredor expresó "Estoy contento de que me tuvieron en cuenta, no lo conozco personalmente a Santiago Villar, sé que viene primero en el campeonato y es muy grato que confíe en mí para ser su piloto invitado, yo recibo la propuesta por parte del ´Tano´ Norberto Picetti, que es allegado a él, a mí me gusta corre y sumar así que haré lo posible para que Santiago pueda sumar y alcance su objetivo que es el campeonato" comunicó inicialmente el piloto de Olavarría, quien compitió en Karting (bicampeón olavarriense y bolivariense), La Monomarca 1100 del Sudeste, Copa Fiesta, Turismo 4000 Argentino, GT 2000, TC Pista Mouras (campeón 2009), TC Mouras, TC Pista y desde 2012 es habitual animador del Turismo Nacional Clase 2 (peleando el campeonato 2013 con 3 victorias ).

AH22073

ASM: Son Fiat, con motor 1.600 y con caja Standard. Habrá que adaptarse.

AH: "Así es, quedaron en avisarme sobre las pruebas comunitarias, en ellas vamos a estar presentes, cada auto tiene sus ´mañas´, y mucho mejor si podemos dar unas vueltas antes de ir a la carrera para así no ir tan crudos, ojalá que tengamos un buen fin de semana y podamos ayudarlo a Santiago Villar en lo que respecta a su objetivo" concluyó el Olavarriense.

El Fiat Uno Nº 6 que usa Santiago Villar le permitió al de Lanus lograr 1 victoria, 3 podios, 4 pole position y sumar 174,5 puntos al cabo de las cinco primeras competencias de la temporada 2015 y ubicarse en la punta del certamen en curso.

Prensa Fiat Uno Asm

fmuebles

fmuebles