21
Dom, Sep

Jakub Jamrog metió la segunda

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El polaco arrasó con la cuarta fecha del Campeonato Internacional de Speedway. Sumó 20 puntos sobre 21 en juego.

A raíz de una sólida base de resultados previos, Jakug Jamrog no dejó dudas en la cuarta fecha del Campeonato Internacional de Speedway 2014/15, disputada el domingo en Carlos Casares, y se transformó en el primer piloto en repetir victoria en el certamen (triunfó en la tercera).

El piloto polaco deleitó al gran marco de público presente en el circuito Moto Kart con su pulido y veloz manejo, el cual le permitió ganar seis de las siete carreras disputadas a lo largo de la noche y alcanzar las 20 unidades, siendo el máximo anotador en 500cc.

"La pista me gustó mucho. Estoy entrenando todas las semanas y eso me da unas condiciones bárbaras. Hasta ahora no he tenido problemas", expresó Jamrog

Ratificando la buena adaptación de los foráneos al circuito de Carlos Casares, el ruso Oleg Beschastnov, en otro sólido y consistente trabajo, escoltó a Jamrog en la competencia decisiva, totalizando 16 unidades para el campeonato. Su regularidad (subió al podio en todas las fechas) será un problema de aquí en más para el resto.

La celeste y blanca flameó recién en el último lugar del podio, de la mano del bahiense Jonathan Iturre. Ya sin dolencias en su hombro derecho, el local, ganador de la primera semifinal, sumó 14 puntos y trepó hasta el 5º lugar en el campeonato.

Completando la clasificación final (por características del circuito se corrió con 4 pilotos) culminó el italiano Guglielmo Franchetti, quien no gana pero siempre molesta.

Con cuatro capítulos desarrollados, el cómodo líder del campeonato es el ruso Oleg Beschastnov, quien reúne 64 puntos. Detrás se escalonan Jakub Jamrog, 56; Fernando García, 52; Nicolás Covatti, 52 y Jonathan Iturre, 42.

Fuente: Diario La Nueva Provincia / Bahía Blanca

fmuebles

fmuebles