21
Dom, Sep

En busca de otro podio

Prensa Bilbao

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esteban Bilbao estará presente el próximo fin de semana en Chubut y se perfila como uno de los grandes candidatos en la Clase Junior, luego de haber obtenido dos podios consecutivos en su regreso al Rally Argentino.

El piloto de Coronel Suárez, Esteban Bilbao, estará presente en la séptima fecha del Rally Argentino denominado "Rally 10 Lagos de la Cordillera Chubutense" desde el 17 al 19 de octubre en Esquel y Trevelin. Después de su regreso, Esteban realizará su tercera presentación en la divisional Junior. "A Esquel llegamos con mucha expectativa. Para esta carrera voy con algunos cambios en el auto, que espero traigan progresos", indicó el suarense.

Este escenario tendrá la particularidad que será nuevo para todos los participantes ya que la última presentación en Esquel y Trevelin fue hace aproximadamente cuatro años. "El camino nuevo para todos nivela mucho, y con un buen navegante como Pablo –Olmos- no voy a dar ventajas en ese aspecto", aseguró Bilbao que estará a bordo de un Ford Fiesta el cual adquirió los dos podios consecutivos.

En relación a esos resultados obtenidos luego de su regreso, Esteban Bilbao aseguró que lo vive con absoluta tranquilidad. "Los dos podios y una mejora importante en mi rendimiento ayudan mucho en lo personal y a toda la gente que me acompaña y da una mano.
Esto también me alienta a pensar en un proyecto para el 2015".

Después de alcanzar el tercer puesto en la Vuelta de la Manzana y un segundo lugar en el Rally Nacional de Los Glaciares, el suarense tendrá un nuevo desafío. El próximo fin de semana Esteban Bilbao estará presente en la provincia de Chubut para disputar una nueva fecha del Rally Argentino.

Por Cecilia Wild

fmuebles

fmuebles