El ex futbolista y actual piloto Mariano Pernía se suma al JM Motorsport en la octava fecha del Campeonato Argentino de TC2000 sobre el Renault Fluence Nº 20 como compañero de Augusto Scalbi.
Luego de que Morillo no pudiera continuar por motivos económicos, su Renault Fluence fue utilizado en Río Cuarto por Christian Romero, quien no continuará en la categoría para dedicarse de lleno a la monomarca Punto Abarth Competizione.
El auto del piloto de Junín, ganador de una de las series en Buenos Aires y puntero de la final hasta su abandono a cuatro giros de la bandera a cuadros, será tripulado por Pernía, de corta pero exitosa trayectoria en el automovilismo nacional donde ya demostró sus cualidades con victorias en la Fiat Linea Competizione.
Sobre esta oportunidad, Mariano Pernía opinó: “Correr en TC2000 con tan poco tiempo compitiendo es un sueño y hacerlo con el JM Motorsport me va a ayudar mucho por su experiencia. Los autos funcionaron bien esta temporada, y espero poder adaptarme rápido. Es mi primera carrera con autos con tanta potencia y cargas aerodinámicas, así que espero poder tener una buena actuación. Ojalá no sea sólo por esta carrera y podamos seguir mucho más.”