Luego de intensos meses de trabajo sobre su Ford Falcon, el piloto de Olavarría Andrés De Vega concretará a partir de hoy su retorno al Turismo 4000 Argentino.
De cara a la sexta fecha del Campeonato Argentino 2014 que se disputará el próximo domingo en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
El Ford Falcon que alista el equipo Alifraco Sport se encuentra en condiciones de competir, ya que se terminaron los trabajos de armado y hoy será parte de los ensayos dentro del programa deportivo que tiene como plato fuerte el TC Mouras y TC Pista Mouras.
De Vega regresa a la categoría tras poco más de un año de su única participación en la categoría, surgida en la primera fecha del pasado certamen.
En esta ocasión, Jorge Alifraco será el responsable del chasis del Ford Falcon, mientras que Juan José Tártara el encargado de proveer la planta impulsora. "Logramos un conjunto que armó un auto de manera prolija y con muchas ganas, quedando el auto en condiciones de ser parte de una carrera", indicó el volante de Olavarría.
Diario EL POPULAR de Olavarría