22
Lun, Sep

“Tienen que cumplir con las normas viales”

Foto: www.olavarria.gov.ar

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Turismo Carretera, Nicolás Pezzucchi, es el protagonista de la nueva campaña de seguridad vial del Gobierno Municipal “Sumate al desafío de cuidarte”.

Fue presentada esta mañana en el Centro Cultural por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, quien tras repasar todas las acciones de la gestión del Intendente José Eseverri, sostuvo que “toda política de Estado no es posible si no hay responsabilidad de cada uno”.

Nicolás Pezzuchi, reconoció “desde mi lugar, quiero agradecer al Gobierno Municipal por la invitación, por hacerme parte. Estoy muy contento y agradecido de estar sumado esta campaña para que la gente tome conciencia de que tienen que cumplir con las normas viales”.

El joven piloto local de TC, mencionó que “lo primero y fundamental, cuando uno sale a la calle sabe que tiene que tener la documentación al día”.

También agregó que “lo fundamental es usar siempre el cinturón de seguridad, usar el casco, y no conducir después de haber consumido alcohol, ni tampoco manejar en exceso de velocidad. Esos son los puntos fundamentales y en lo que se hace hincapié en esta campaña”.

“Ojala que sirva para que la gente tome un poco más de conciencia y respete las normas de seguridad vial”, concluyó Pezzucchi al referirse al mensaje de la campaña de seguridad vial “Sumate al desafío de cuidarte”.

Fuente: www.olavarria.gov.ar

fmuebles

fmuebles