24
Mié, Sep

Un Monster Truck en el óvalo

Este domingo habrá una camioneta gigante en El Fortín dentro del espectáculo del Speedway Internacional.

La Nueva Provincia

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este domingo se presenta en El Fortín; tratativas para el 1 de marzo en Racing.

Parece que la primera visita del Campeonato Internacional de Speedway, con los mejores pilotos de la argentina en la categoría 500 cc., no pasará inadvertida porque se supo que dentro de 24 horas habrá en Olavarría un Monster Truck, es decir una camioneta de cuatro rodantes patas gigantes y la amortiguación digna de un grande, preparada para demoler todo lo que se interponga a su paso, barreras, autos, sea lo que sea.

Semejante máquina recorrerá mañana el óvalo del Club Social y Deportivo El Fortín a modo de exhibición, en la previa a un posible desembarco en "La Capital del Cemento" para el primer día de marzo.

Justamente directivos de Monster Show Argentina tuvieron ayer un primer contacto con los miembros del departamento de Fútbol Profesional de Racing para estudiar la posibilidad de contar el sábado 1 de marzo en el Estadio "José Buglione Martinese" con un espectáculo monstruoso que tendría la presentación de dos (o tres) camioneta gigantes, además las Freestyle Motocross como soporte.

"Hubo una charla y entre lunes o martes nos darán una contestación", declaró Beto Pianciola, máximo responsable del Departamento de Fútbol albo que se encargó de aclarar que "no pueden tocar el campo de juego" y que el show de los Monster Trucks se limitaría a la cabecera del estadio, mientras que las motos "pondrían césped sintético", adelantó.

El Monster Show 2014 viene de visitar Bahía Blanca con 10.000 almas que coparon las tribunas y pasillos del estadio de Aldea Romana, donde se presentó el carismático Roger Stidell que dio la vuelta de presentación a bordo de "The Destroyer" (El Destructor), asomándose por la ventana y golpeándose el pecho al estilo King Kong, mientras Tony Canedo, del otro lado del circuito, estacionaba a "Playing for keeps" sobre los vehículos chatarra.

El desarrollo de las rutinas individuales permitió conocer más profundamente las bondades de estos vehículos que consumen a razón de 25 litros de metanol por minuto y un bramido de 2.000 caballos de fuerza.

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019