Ya se colocó el escape completo del motor de La Galerita de Juan José Barbery, que por twitter mostró cómo quedó el buggy. Ahora viene la verificación en Rosario.
“Ya está todo preparado para partir hacia Rosario. Habrá que ponerse en la fila”. La declaración pertenece a Juan José Barbery en diálogo con EL POPULAR Medios desde San Martín, en el taller de Saltaduna, donde se colocó hoy el escape completo conformado por el múltiple, la salida y el silenciador del motor Ford 2.0 que llevará el buggy Nº 434 que lleva la denominación de La Galerita en homenaje a los hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi, a 50 años de la obtención del título de TC.
Gato Barbery pidió cambiar el horario de turno (era hoy a las 11.45) para mañana “ya que llegamos con el tiempo justo”, entonces confesó que habrá que “ponerse en la fila y a esperar” la verificación técnica y administrativa que se iniciará a las 7.30 y se extenderá hasta las 23.30 en el complejo City Center de Rosario.