Desde este viernes, en La Pampa, Guillermo Ortelli comenzará a disputar una nueva fecha de TC con el objetivo de mantener el gran nivel con el Chevrolet del JP Racing.
La clara evolución que tuvo en las últimas carreras, desde su regreso al JP Racing, le permite al piloto de Salto afrontar con mayor confianza y tranquilidad la recta final de la actual temporada dentro de la categoría más importante del automovilismo nacional.
Es que desde Olavarría, donde fue de menor a mayor para terminar 6° en la Final, pasando por Paraná y San Luis, donde figuró entre los 10 mejores de clasificación y ganó una serie, hasta llegar a Comodoro Rivadavia, donde clasificó 4°, ganó su serie y subió al podio en la Final, Guille volvió a ser protagonista en el TC.
Ahora, aguarda por la próxima fecha del año, la 14°, que tendrá lugar en el autódromo de Toay, La Pampa dentro de una semana, mientras el equipo JP Racing lleva adelante distintos trabajos en la Chevy N° 3 bajo la dirección técnica de Ariel Lucesoli y, por otro lado, Fabio Martínez hace lo propio en el motor.