El equipo Oil Competición de Turismo Carretera confirmó la ausencia de José María López en la competencia del fin de semana próximo en Paraná.
El viernes y sábado el piloto cordobés participará de un ensayo organizado por el equipo oficial Citröen de World Touring Car Championship (WTCC) en Valencia, España.
El triunfo en esa categoría en Termas de Río Hondo por “Pechito” López a principios de agosto despertó el interés de la marca francesa, que regresará al WTCC en 2014.
En ese contexto, la terminal gala invitó al actual campeón de Súper TC2000 a efectuar unas pruebas junto a nada menos que el galo Sebastien Loeb, multicampeón del Rally Mundial y quien desembarcará en WTCC en 2014.
Con la clasificación asegurada a la Copa de Oro de TC, pero con pocas chances de terminar primero en la Etapa Regular que finaliza en la capital entrerriana, López decidió encarar un nuevo desafío internacional con el consentimiento de su equipo y de la divisional, según explicó la estructura patagónica en su comunicado oficial.
De esta forma, su equipo se presentará en Paraná con Esteban Guerrieri en TC, y asistirá además a los hermanos Nazareno López y a Emiliano López en TC Pista.