El test en Olavarría con el Chevrolet de Turismo Carretera comenzó por la mañana y aprovecharon hasta el final de la tarde para seguir trabajando en pista junto al equipo JP Carrera.
Fue intensa la jornada de pruebas para Guillermo Ortelli en el autódromo de Olavarría, donde giró hasta prácticamente las 19. El saltense trabajó junto al equipo JP Carrera sobre el Chevrolet de Turismo Carretera, dando alrededor de 40 vueltas.
Encontrar un mejor equilibrio aerodinámico fue el principal objetivo del ensayo para el 7 veces campeón de la categoría. | Fotos Claudio Martínez
Su mejor tiempo fue de 1.18.7 con el mismo motor que utilizó en Viedma, donde el TC disputó la primera fecha del calendario. La actividad para Ortelli en el "Hermanos Emiliozzi" comenzó minutos antes de las 10 horas, extendiendo la misma hasta el atardecer.
Las principales tareas pasaron por el chasis, puesta a punto y trabajos aerodinámicos, todo en función de encontrar un mejor equilibrio sobre el Chevrolet que en la primera cita del año culminó la final en el puesto 18.
Nota Campeones