El piloto de Olavarría llegó a un acuerdo con Eduardo Alonso. El actual campeón del TC Pista buscará con este cambio mantener el protagonismo que de a poco ha ido generando dentro del Turismo Carretera.
A partir de la 5ta competencia del año del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de Toay, en La Pampa, el olavarriense Nicolás Pezzucchi confirmó en conjunto con el Cañuelas GB Racing y el equipo de competición Dole Racing, que estará cambiando de motorización en la Dodge de Turismo Carretera que ha comenzado a conducir en su temporada debut.
Tras la desvinculación en excelentes términos de Emilo Aloy, se llegó a un acuerdo con Eduardo Alonso, quien ya fue responsable de la motorización de la Dodge en la pasada temporada cuando Leonel Pernía manejaba esta unidad.