Pedro Gentile se quedó con la victoria en la final del TC Mouras, mientras Guillermo Ortelli ganó, con el mismo Chevrolet, la carrera con pilotos invitados. Nicolás Pezzucchi, con el auto de Camilo Echevarría, finalizó cuarto.
Durante el fin de semana se notó una gran diferencia entre los pilotos que ya conocían el circuito de Mar de Ajó y los debutantes. Gentile, Manuel Urcera y Echevarría, los tres con experiencia en el TC Pista, fueron los integrantes del podio. Los siguieron Matías Funes, Joel Gassmann y Marcos Muchiut.
Por el lado de los invitados, Ortelli fue contundente y se quedó con el primer lugar, seguido por Mariano Werner y Gastón Mazzacane. El piloto olavarriense participó con el Chevrolet del Dole Racing largando desde la segunda fila y, a pesar de resistirse a las presiones de Werner, fue superado en la octava vuelta y llegó cuarto.
La rotura de una biela le impidió al lapridense Gastón Granel correr la final, por lo que su invitado Adrián Oubiña debió largar desde la última colocación. Tras una gran actuación y cuando se encontraba noveno, la rotura de la caja de cambio lo obligó a abandonar.
Al finalizar la carrera con invitados, se dio a conocer la lesión que sufrió el piloto de TC Martín Ponte tras el accidente que sufrió con el auto de Juan Augusto Ronconi. La rotura del cardán le provocó la fractura expuesta en el brazo derecho.
Nair Safenraiter