Camilo Echevarría, con el Chevrolet de TC Mouras del equipo Dole Racing, se quedó con el registro más rápido de la jornada en el autódromo de Mar de Ajó.
Camilo Echevarría continuó hoy probando el Chevrolet de TC Mouras del equipo Dole Racing en el autódromo de Mar de Ajó, con miras a la actividad oficial que comenzará mañana correspondiente a la primera fecha de la temporada y se quedó con el registro más rápido de la jornada.
El neuquino, que había sido segundo ayer entre los titulares, se ubicó tercero hoy en la primera sesión de ensayos no oficiales, mostrando una buena regularidad ya con el motor de carrera provisto por Pablo Satriano.
Luego fue el más veloz en la sesión siguiente y más tarde quedó segundo en una nueva tanda de ensayos, pero finalmente con un excelente registro de 1m 40s 12/100 se quedo con el “1” de los ensayos no oficiales del TC Mouras hoy en Mar de Ajó, lo que genera muy buenas expectativas pensando en la clasificación de mañana.
Nicolás Pezzucchi quedó con el Chevrolet de Camilo en el sexto lugar entre los invitados, nada menos que detrás de Mariano Werner, Juan Trucco, Matías Rodríguez, Guillermo Ortelli y el “Gurí” Omar Martínez, completando así una gran performance de ambos pilotos de cara a la primera fecha del TC Mouras.
“Muy contento porque no solo quedamos adelante sino sobre todo porque probamos muchas cosas en el auto y conseguimos un nivel que nos genera buenas expectativas para mañana, aunque tenemos para seguir trabajando. En el tiempo de la vuelta podía haber redondeado un poco más, así que tenemos margen. Agradezco a todo el Dole Racing, a Guillermo y Cristian Kissling y todos los chicos del equipo por su dedicación en mi auto y a Pablo Satriano por el gran motor que me entregó. Nicolás también anduvo muy bien entre los invitados así que estamos bien pero vamos a seguir enfocados”.