El piloto entrerriano estableció el mejor tiempo de la clasificación con la Ford Ranger del SAP Team para sumar dos puntos clave en la pelea por la Etapa Regular, escoltado por Santiago Biagi y Faustino Cifre
El TC Pista Pick Up completó su prueba clasificatoria en el Autódromo Ciudad de Rosario, marco de la última fecha de la fase regular. Tomás Pellandino detuvo los relojes en 1m54s553 para quedarse con lo mejor de la tarde y extender a dos unidades la ventaja en la cima del campeonato sobre Santiago Biagi, quien finalizó segundo a 119 milésimas con la Toyota Hilux. Faustino Cifre ubicó su Ford Ranger en el tercer lugar a tres décimas de la punta.
Con los puntos otorgados en la sesión sabatina, la definición de la Etapa Regular quedó reducida a un duelo matemático exclusivo entre Pellandino y Biagi, quienes tomaron una distancia definitiva sobre Cifre en la tabla anual. Antonino Sganga y Juan Pablo Alberti cerraron el lote de los cinco primeros de la tanda final.
Más atrás, Nicanor Santilli Pazos se ubicó sexto tras quedar eliminado en el segundo corte, seguido por Sebastián Salse, Nahuel Cordone, Luis Catelli y Álvaro Oroza. Las últimas posiciones de la clasificación las ocuparon José Alberto Goya y Néstor Omar Goya.
La actividad de las camionetas teloneras continuará este domingo desde las 10:10 con la disputa de las dos series clasificatorias a cinco giros, previas a la final que decretará al ganador de la Etapa Regular.
Pellandino se quedó con la pole position del TC Pista Pick Up en Rosario
Tipografía
- Smaller Small Medium Big Bigger
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Modo de Lectura
