El zorro de Paraná se llevó la competencia final de las camionetas de la ACTC en el "Club de Volantes Entrerrianos" de Paraná.
Desahogo total para Mariano Werner, que sufrió varios inconvenientes, tanto en el Turismo Carretera, como también en las TC Pick Up. Y vaya que se habló de él, de su motorista y de tantas cosas que pasaron en este tiempo, hasta que volvió al triunfo. 350 días después, el “Zorro” de Paraná retomó al camino del triunfo en la categoría de las camionetas. No ganaba desde el 13 de octubre del 2024, cuando fue el vencedor en San Juan.
Largó a la par de Germán Todino, que no se la hizo para nada fácil. De todas maneras, era el fin de semana para Werner, que había hecho la pole position, ganó la serie más rápida y en la final, se quedó con la pulseada ante el “Gaucho” de Rivera. De principio a fin y contundencia, así fue la carrera del entrerriano, que vuelve a ganar en su tierra.
El ‘1’ para Werner, con la Toyota del Montanari Racing. 2° colocación para Agustín Canapino, que con la Chevrolet S10 superó a Todino y llegó a una diferencia de 2.520 milésimas. Mientras que el piloto de Rivera, también con una Hilux, ocupó el último escalón del podio a una distancia de 4.147/1000.
Más atrás estuvieron: 4° Juan José Ebarlín, 5° Mauricio Lambiris, 6° Ignacio Faín, 8° Hernán Palazzo, 9° Andrés Jakos, 10° Nicolás Impiombato, 12° Gastón Mazzacane, 14° Juan Pablo Gianini, que venía con problemas en su Ford Ranger y 15° Tobías Martínez. Matías Rodríguez, por su parte, largaba desde la fila 4 pero en la vuelta previa debió ingresar a boxes por una falla en su camioneta y no pudo largar.
LOS TRES DE ÚLTIMO MINUTO
Hasta el momento, los que están ingresando a la Copa de Oro Shell V-Power por el método de los 3 de Último Minuto son: Mauricio Lambiris, Tomás Abdala y Diego De Carlo. Aunque aún restan dos fechas para conocer a los 15 pilotos que irán por el título de las TC Pick Up.