12
Sáb, Sep

Agustín Herrera salió para Trelew

Prensa

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de #Olavarría @Herreraoficial inició el año con un podio en la #Clase2 del #TN con el Renault Clio de Merayo Sport. La actividad en Trelew se iniciará el sábado con entrenamientos y la clasificación. Las series irán por TV.

Agustín Herrera estará este fin de semana nuevamente compitiendo en la Clase 2 de Turismo Nacional, con un Renault Clio alistado por Merayo Sport. El piloto de Olavarría se prepara para afrontar desde el sábado el Gran Premio "Sentí Chubut", que se disputará en el autódromo "Asociación Volantes Mar y Valle" de Trelew, por la segunda fecha del certamen.

El campeón 2009 del TC Pista Mouras abrió la temporada con un estupendo segundo puesto en La Plata y espera volver a sumar puntos importantes este fin de semana en el sureño. "Creo que puedo ser gran protagonista con la mente puesta en ser competitivo siempre; pero en el TN puede pasar cualquier cosa como hoy estar segundo y en la próxima décimo", dijo Herrera que hoy al mediodía emprenderá junto con Pablo Merayo los 1.010 kilómetros que separan nuestra ciudad con Trelew.

La primera actividad en pista para la Clase 2 ocurrirá el sábado con dos entrenamientos de media hora para cada grupo. La clasificación se iniciará a las 13 repartida en tres tercios de 10 minutos cada uno que determinará el orden de partida de las tres series: la primera a las 15, la segunda desde las 15.30 y la tercera a las 16, todas a 6 vueltas en vivo por la señal que se emita Automovilismo Para Todos. El domingo la final irá al mediodía sobre 18 vueltas ó 35 minutos de duración.

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019