Luego de lo que fue su buen rendimiento en “La Carrera de los 300 Pilotos”, el crédito de Olavarría trabajó a contrarreloj para decir presente en Rio Cuarto.
Nicolás Rojas anunció su vuelta al plano nacional y será de la partida en la séptima fecha del Turismo Pista que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo de Rio Cuarto, con un Fiat Uno de su propiedad.
La máquina con la que será de la partida fue adquirida a principios de este año y se trata del Fiat con el que Nicolás Benito logró el subcampeonato en el año 2024.
Si bien el proyecto de retornar al Turismo Pista ya estaba en los planes, el buen desempeño logrado en Buenos Aires junto a Franco Teruggi aceleró las acciones para que el de Olavarría pueda ser de la partida bajo la escuadra de Roberto Pico y la planta impulsora de Adrián Aizpun.
“El proyecto se dio después de la carrera en Buenos Aires, nuestra idea era hacer las últimas dos fechas del año. Por suerte pudimos tener buenos resultados y si bien no se plasmó en la final, el equipo se quedó contento y por ahí vino la propuesta para hacer la que resta de la temporada”, comentó Rojas en comunicación con Bandera a Cuadros.
“El auto lo habíamos adquirido a principio de año, que es con el que Nico Benito peleó el campeonato el año pasado. Si bien surgió la posibilidad sobre la fecha, trabajamos a contrarreloj junto al equipo para tratar de llegar a Río Cuarto y hacer lo que resta del calendario", agregó.